MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


CONTAMINACIÓN DE LA CUENCA SALÍ-DULCE

Publicado el: 26/08/2011 | Pedro Simón, titular de fiscalía federal de Santiago del Estero, insistirá con que se fije fecha de indagatoria a los empresarios azucareros tucumanos Catalina Lonac y Jorge Rocchia Ferro (propietaria de los ingenios La Florida, Cruz Alta y Aguilares) y al secretario de Medio Ambiente provincial, Alfredo Montalván, y al titular del Centro Azucarero de Tucumán, Julio Colombres, en la causa por la presunta violación a la ley 24.051 sobre residuos peligrosos.

Todos ellos están involucrados en la investigación por daño ambiental a la cuenca Salí-Dulce generada por desechos industriales.
Precisamente, el Ministerio Público federal santiagueño solicitó hace tres meses un informe oficial a la provincia de Tucumán sobre los nombres de las personas que integran las sociedades que tienen a su cargo los distintos ingenios y citrícolas, para que puedan ser citados.
Según informó el matutino santiagueño El Liberal, hasta ahora, no hubo una respuestas y no se descarta que la Justicia requiera estos datos a la AFIP.
http://www.primerafuente.com.ar/index.php/noticia/un-fiscal-santiagueno-insistira-para-que-rocchia-ferro-y-montalvan-sean-indagados-en-esa-provincia

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column