MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En América Latina, el Agua Manda

Logo UAC, jpg.JPG
Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
6 de agosto de 2011



En América Latina, el Agua Manda

El miércoles, cuatro argentinos llegaron a Asunción en el marco de una expedición que inició el 18 de mayo en la naciente del río Paraguay, en la región de Sete Lagoas, en Mato Grosso. Los jóvenes buscan concienciar a la población sobre la preservación de los recursos hídricos, especialmente en América Latina.

En America Latina, el Agua Manda
Fuente: Gentileza
Juan Martín Rivas, Hermann Feldkamp, Ezequiel Vela y Lucas de Miguel forman parte del grupo ambientalista “El Agua Manda”, que nació en Gualeguaychú, en Entre Ríos, Argentina, en el 2005 durante el conflicto por las plantas de celulosa ubicadas en la ciudad de Fray Bentos, Uruguay.

“Son expediciones. Lo hacemos para pedir la preservación de los ambientes naturales. Vamos documentando con filmaciones y fotografías. También vamos haciendo un reporte que publicamos en diferentes medios”, dice Juan Martín Rivas, uno de los expedicionistas.

El grupo mantiene un blog que se llama "El Agua Manda". (http://elaguamanda.blogspot.com/)

Juan Martín Rivas, Hermann Feldkamp, Ezequiel Vela y Lucas de Miguel  visitaron la redacción de ABC Color.


UNA CAUSA, MUCHAS VOCES

“Es una agrupación que trasciende las fronteras. Nosotros en cada lugar que decidimos emprender este tipo de acciones es incontable la cantidad de gente que se suma al proyecto. Desde los ‘pantaneiros’ que están en el pantano, que nos dejan sus casas para descansar. En este caso somos cuatro. También, como somos cuatro, podemos ser más. Hay mucha gente que trabaja con el nombre del ‘El Agua Manda’ en Gualeguaychú", manifestó Feldkamp.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column