MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ATT00001.jpg


Comunidad Diaguita Calchaquí de Animaná denuncia usurpación de su territorio por parte de empresarios en complicidad con el estado provincial de Salta.

Desmonte S José.jpg
A pesar de la existencia de la Comunidad Indígena Diaguita Calchaquí de Animaná, empresarios siguen usurpando territorios y destrozando nuestra biodiversidad con desmontes, plantaciones de viñedos y perforaciones, amparados por la policía y la Justicia provincial que archiva las denuncias de los miembros de la Comunidad y no hacen lugar a los amparos de nuestra comunidad.
A pesar de las reiteradas denuncias por usurpación presentadas con anterioridad por miembros de la Comunidad Indígena, la empresa Piattelli Vineyards / Artel INC, multinacional con sede en EEUU y Mendoza, en el mes de noviembre de 2010 ingresa al territorio de la comunidad con maquinara para  realizar perforaciones de pozos de agua a cargo de la empresa Perforaciones Salta. A pesar de la solicitud de la comunidad a la Secretaría de Recursos Hídricos de que se frenen las perforaciones, éstas continuaron, y a partir del mes de marzo de 2011 comienzan con el intento de desmonte.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column