MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Denuncia Alianza Territorial Mapuche: URGENTE, en este instante -al interior del lof Temucuicui- la policia militarizada chilena disparando y persiguiendo a los mienbros de la comunidad Ignacio Queipul en Temucuicui.....dicen: “es un momento de pánico y terror especialmente para los niños y niñas que retornan de la escuela hacia sus casas”...
Urgente:
        Carabineros continua reprimiendo a comunidades mapuche en
        proceso de recuperación territorial
Fuente: Radio Bio Bio

Cerca de las 17:00 horas de este viernes comenzaron a registrarse incidentes dentro de la comunidad de Temucuicui en Ercilla.

Informaciones preliminares indican que en el lugar se registran violentos enfrentamientos entre comuneros mapuche y personal del Gope de Carabineros.

La patrulla de Carabineros habría ingresado al fundo La Romana para enfrentarse con los comuneros.

El vocero de la comunidad de Temucuicui, Mijael Carbone, aseguró que fueron reprimidos por Carabineros y desmintió la información que indicaba que portaban armas de fuego.

Agrega la información entregada por radio Bío Bío que las mujeres madres relatan "que la represión de Carabineros es tan violenta que han debido salir hacia los cerros junto a sus hijos".
http://www.mapuexpress.net/?act=news&id=7277

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column