MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

INFORME LEDESMA

Ante la gravísima situación que en este momento se vive en la provincia de Jujuy, la Agencia Katari a través de este informe pretende condensar la información que a diario se genera en torno de los hechos sucedidos a partir del 28 de julio de 2011 en la ciudad de Libertador General San Martín. 


La falta de solución habitacional de Jujuy

La realidad indica que la situación actual es producto del carácter feudal y caudillista que detenta Jujuy hace algo más que ocho años. El "gobernador" Barrionuevo y su guardia pretoriana fueron superados por la gravedad de los hechos, la interna del PJ se resolvió, tal como alguna vez lo denunciamos, entre punteros "K" y las balas de plomo disparadas por alguien que solo el nuevo Ministro de gobierno y justicia Hugo Echavarri sabe.

Los muertos, como siempre, los puso el pueblo y como siempre, siguen sin encontrarse los autores tanto materiales como intelectuales de los asesinatos (a esta altura no seguiremos pensando que esto fue un enfrentamiento). 

Mientras tanto la oposición lucha a destajo para que el gobernador renuncie, pero no plantea nada (todos suponen que le habrían soltado la mano al FPV en un pacto de gobernabilidad provincial), más aún, abandona la comisión investigadora ante la rebeldía expresada por todos los responsables citados a declarar. Pablo Lavilla (ex ministro): de vacaciones, Jorge Ayarde (ex jefe de policía): excusado por problemas de salud y Jorge Ale (intendente de Libertador): que nunca se presentó.
A todo esto el gobierno de la provincia solo da manotazos propios de un ahogado político al que sus detractores le tiran salvavidas de plomo. La disidente Carolina Moisés desde la comodidad de las más exclusivas confiterías jujeñas arremete contra la línea del ultra “K” Eduardo Fellner (padrino del Gobernador Barrionuevo) intentando desesperadamente y en medio de un mundo de falacias despegar al gobierno Nacional de toda responsabilidad. Mientras que el vicegobernador Pedro Segura (candidato a intendente por S. S. de Jujuy) seduce a Sala pero con mucha cautela se desvincula de ella. Rivarola, diputado provincial y socio político del vice, se saca fotos con Mosquera (CCC libertador) y aparece como mediador del ahora cuestionado "dirigente" quien habría recibido algún dinero de manos del intendente Ale la noche previa al desalojo en Ledesma según declaraciones del propio Ale.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column