MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El gerente general de la minera, Fernando Puntigliano, dijo a Metrópolis FM que el proyecto pasó de “prioridad uno” al cuarto lugar de importancia. Hay molestia por la discusión política



El gerente general de la minera Aratirí, Fernando Puntigliano, dijo este martes que el grupo Zamin Ferrous -responsable del emprendimiento minero- le quitó la preferencia al proyecto en Uruguay y lo pasó de “prioridad uno” a prioridad cuatro. Puntigliano explicó al programa Mirando de Cerca (Metrópolis FM) que había molestia en la empresa por la discusión política que existía sobre la instalación de la minera en Uruguay y se consideraba que los tiempos que se estaban cumpliendo eran lentos. Esto llevó a que el proyecto perdiera prioridad dentro del grupo.

"El proyecto no se cae pero dejó de tener la velocidad que tenía. Hay cosas que a riesgo de la empresa se estaban haciendo, como la importación de maquinas y las demás órdenes de compras, que se detienen. Ese dinero se destina a otros proyectos del grupo y ahora vamos a esperar a presentar todos los papeles correspondientes para seguir avanzando", dijo.
Puntigliano explicó que esto significa reducir la inversión inicial que tenía planeada la empresa "entre 50% y 70%", aunque el gerente explicó que estos porcentajes se invertirán luego.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column