MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La comunidad Wichi de El Aibal el Silencio en la provincia de Formosa en total olvido por la politica estatal y segun los gobiernos de turnos "politica democratica"

 
 
La comunidad Wichi de El Aibal el Silencio en la provincia de Formosa queda a unos 60 Km de la comuna de Los Chiriguanos en el departamento Bermejo sobre la ruta Nº 81, también otras comunas cercanas son las de Ingeniero Juárez y de Laguna Yema.
 
 
Esta comunidad que vive en la situación crítica de olvido por los funcionarios de los gobiernos de turnos, tantos nacional, provincial y locales en donde su política según el cacique jamás a llegado a esta localidad de esta parte del territorio Argentino. el intendente Víctor Bisgarra de la comuna más cercana de la localidad de Los Chiriguanos paso por última vez a este paraje en el momento de su campaña políticas en las ultima elecciones electorales en el cual en esas elecciones llego la intendencia de la comuna mencionada y que desde entonces nunca mas paso por esta población originaria.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column