MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Carabaya. Pobladores esperan anulación de proyecto hidroeléctrico. Alcalde de Carabaya manifestó que los pobladores podrían tomar acciones si esto no sucede.


El alcalde de la provincia puneña de Carabaya, Ronald Gutiérrez,  comunicó la exigencia de los pobladores de su jurisdicción para que el presidente Ollanta Humala se pronuncie a la brevedad posible sobre la construcción de hidroeléctricas en el país y en especial respecto a la de Inambari.

El burgomaestre afirmó que el gobierno central debe pronunciarse de manera oficial acerca de la construcción del megaproyecto de Inambari, y advirtió que los habitantes de esta provincia “tomarán acciones respectivas” si no se da tal pronunciamiento.

 Ronald Gutiérrez refirió además que con firmes protestas lograron la emisión de una resolución ministerial que resuelve dar fin a la concesión temporal de la empresa EGASUR, la que tenía planeado construir esta central hidroeléctrica.
Sin embargo los carabayinos consideran insuficiente el hecho. Ellos exigen su cancelación definitiva.
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20110810/11/node/375070/todos/15

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column