MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La elegida perteneció a la agrupación imaginaria "Los Políticos Gordos de Vista", que compitió contra "candidatas" de "Techint", "Barrick Gold" , "Empresas al costado del Arroyo Sarandí". La eligieron, además de su belleza, por ser la más abucheada.


(Diario EL VIGÍA)- El Sábado 20 realizaron en Villa Corina el "ArroyoFest", compuesto por actividades artístico-culturales y por exposiciones de diferentes problemáticas ambientales, urbanas e industriales.

El festival comenzó a las 15 horas con la presentación en vivo el taller de producción musical de las escuelas primarias N° 58 y N° 59 de Villa Corina. Luego fue el el momento del concurso de pesca, justo en un espacio donde el Arroyo Sarandí está a cielo abierto. Los vecinos hasta llevaron cañas de pescar, aunque "no hubo mucho pique" en el contaminado Arroyo, a causa de los efluentes industriales. Más tarde se presentó en vivo el colectivo educativo-cultural AZULADO, de Wilde.



0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column