MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Compartimos con ustedes la nueva nota presentada en la Sec. de Minería y la Dirección de Protección Ambiental para pedir la información correspondiente al expediente de la explotación Potasio Río Colorado, en manos de la Minera VALE.

También contamos que ya no somos bien recibido en dichos lugares, anteriormente se nos intentó no dejar pasar en la Sec. de Minería, y hoy, el Ingeniero Garcia del área Control Minero (en la Dirección de Protección Ambiental) agredió verbalmente a un compañero, ridiculizándolo y no brindo respuesta a la nota expuesta con respecto a San Jorge.
Ya quedo asentado la incompetencia de este funcionario para la atención al público en el Acta de quejas.

(Entre nos cuento que me mando a la mierda, me dijo que eramos ciudadanos cuando nos convenía y me considero de NO capacitado, o sea, que no se nada sobre los procesos de la minería)... 5 segundos más y me transformaba... se agradece a su compañero de trabajo que me saco de la oficina para explicarme afuera, los pasos a seguir.


MENDOZA YA DECIDIÓ. MEGAMINERÍA NO!
FUNCIONARIOS CORRUPTOS, FUERA DE SUS CARGOS.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column