MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Este viernes 24 de agosto se cumple un año de la muerte de Heraldo Eslava a causa de una brutal golpiza mientras que la investigación judicial sigue caratulada como ‘etiología dudosa’. Sin embargo, los últimos testimonios de nuestro compañero acusaban a ‘los matones enviados por De la Sota para perjudicarme, para callarme’.
Cabe destacar que desde un principio, quienes estaban a cargo de la investigación en la División Homicidios de la policía provincial sostuvieron que ‘murió por causa natural’. Sabemos que esto no es cierto ya que Heraldo fue brutalmente golpeado en dos ocasiones en diferentes días y fueron estas golpizas las que le ocasionaron su fallecimiento.
Por todo esto, exigimos el inmediato esclarecimiento de la muerte de nuestro compañero por ser un reconocido militante con un gran compromiso en la lucha contra el desalojo de Villa La Maternidad y en diversas luchas sociales y ambientales de Córdoba y el país.
Nuestro homenaje y reconocimiento por su compromiso incansable será este SÁBADO 25 DE AGOSTO a las 18 horas en la Biblioteca Popular Heraldo Eslava ubicada en Agustín Garzón 1025, Villa La Maternidad.

¡HERALDO ESLAVA PRESENTE!
¡VILLA LA MATERNIDAD NO SE TOCA!

Biblioteca Popular Heraldo Eslava
Agustín Garzón 1025
Villa La Maternidad

Córdoba – Argentina

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column