MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


A las Señoras y Señores Periodistas.
 
Justo debajo, encontrarán ustedes una sucesión de videos, informes y datos adjuntos que demuestran el avance de la explotación de gas y petróleo por el sistema de fractura hidráulica o no convencional en nuestro país.
 
En resumen, un sistema de explotación de nuestros bienes naturales realizado a costa de contaminar enormes volúmenes de Agua, y producir desequilibrios inimginables en la corteza terrestre.
 
El único propósito de brindarles estos informes, es no más que el hacerles saber sobre la realidad de la situación actual, centrada en el hecho de que hoy día, desde la estructura político partidaria, y la empresarial por supuesto, ya se consiente el uso y contaminación de agua para generar un recurso abiótico inanimado, cuando bien sabemos de "El Valor del Agua como Esencia de Vida", .
 
A mi criterio, son códigos muy diferentes los que tratan la cuestión política de los códigos de la Naturaleza. La política basa sus intrincados preceptos evolutivos en pos del beneficio existencial de la condición humana; mientras que, la Naturaleza, rige sus acontecimientos en base a una precisa ecuación de sus componentes energéticos, vitales o no, cuyo único propósito es el de armonizar el valor de sus fuerzas en el tiempo, muy al margen claro está, de lo que políticos o no pretendiéramos ejercer sobre élla.
  
Por ello convengamos entonces que la Naturaleza no depende ni sabe de la sensible conducta humana - por tal que no perdona - por cuanto que su cuidado resulta así una cuestión de prioridades, de esencias, de subsistencia, de todos…

Un Cordial Saludo. Elvio Mendioroz - Carmen de Patagones

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column