MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La Presidenta habría dicho que una de las claves es que el país respeta las patentes porque ahora tiene productos para competir

La Presidenta habría dicho que una de las claves es que el país respeta las patentes porque ahora tiene productos para competir.
El vicepresidente de Monsanto Argentina, Pablo Vaquero, aseguró que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, avaló decididamente la instalación de la semillera en Malvinas Argentinas, durante una reunión celebrada el 15 de junio pasado en Estados Unidos.
El directivo remarcó que la mandataria expresó a las autoridades mundiales de la compañía que el país “tiene una política clara en biotecnologías, patentes y agroalimentos”, expresó.
“Nosotros ahora tenemos desarrollos patentados por lo cual defendemos las patentes”, dijo Vaquero que relató Cristina en ese encuentro.
También destacó que ese aval de la presidenta recobra mayor valor cuando se analizan las discrepancias políticas que existen entre el gobierno nacional y el que encabeza José Manuel de la Sota.
“Córdoba nos hizo una propuesta muy importante, nos dijo que nos mejoraba cualquier oferta y nosotros nos decidimos por esta ubicación porque creemos que Córdoba será el próximo gran cordón maicero de la Argentina”, relató.
Tras mencionar que está abierto a mantener un encuentro con organizaciones ambientalistas, reconoció que el “eslogan ‘péguele a Monsanto’ entró en la gente”, pero dijo que la planta de Malvinas Argentina “es la más amigable con el medioambiente que hay”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column