MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Jueves, 18 de Agosto 2011  |  4:21 pm

Cuenca del valle Chancay-Lambayeque registra índices de contaminación
Fuente: RPP | Créditos: Juan Cabrejos
La Administración Local del Agua Chancay-Lambayeque señaló que la contaminación se debe al pasivo minero y a las aguas residuales que se registran en la zona.



Existen indicios de contaminación por pasivo minero y aguas residuales domésticas en la cuenca del valle Chancay-Lambayeque, indicó el administrador local del agua, Carlos Olano Fernández.

El funcionario señaló que estos indicios están señalados en el resultado preliminar de la primera fase del Plan de Monitoreo de la Calidad de las Aguas del referido valle que se ejecutó días atrás.

Olano refirió que el pasivo minero fue ubicado en la zona de Chugur, en la provincia cajamarquina de Santa Cruz; mientras que en Pulán,Lajas y Chota (Cajamarca) y Chongoyape y Monsefú (Lambayeque) se detectó la presencia de aguas residuales.

Lea más noticias de la región 
Lambayeque

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column