MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Conga


Mineweb.com, publicación en internet de información financiera y corporativa enfocada en minería internacional, aseveró en un artículo que el "colapso" de Conga significaría que el proyecto minero estaría totalmente muerto.
"Analistas mineros están ahora sugiriendo que el colapso oficial de Mina Conga de oro y cobre, de $5 mil millones, significa que el proyecto está efectivamente muerto", asevera en un artículo en inglés bajo el título "Perú suspende el proyecto Conga de oro y cobre de Newmont".
La nota, publicada en Reno (Nevada, EE.UU.), afirma además que la joint venture (alianza) entre Newmont y Buenaventura de Perú es una de las mayores inversiones en la historia peruana y su "pérdida" puede afectar gravemente la reputación del Perú como nación a favor de la minería.
Pronostica luego de que Newmont no será capaz de cumplir con su plan de producción de 7 millones de onzas de oro al año para el 2017 y agrega que Minas Conga proyectaba una producción promedio de 580,000 a 680,000 onzas de oro y de 55 millones a 235 millones de libras de cobre anualmente durante sus primeros cinco años de operación.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column