MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Imágenes integradas 1
Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
22 de agosto de 2012 

En el Dia Del Aniversario de la Ciudad de Chamical nuevamente reprimen a Asambleistas.

En Chamical, cuando la ciudadanía se preparaba para la fiesta recordando un nuevo aniversario de la Ciudad, nuevamente la intolerancia y el autoritarismo del Gobernador Beder Herrera se hizo presente.
En el momento en que integrantes de la Asamblea de los Llanos ubicados en eltecho de una vivienda frente al palco oficial, desplegaron carteles contra la megamineria y bandera repudiando la explotación de uranio, el policía Roberto Rivadero, vestido de civil, trepo por el techo de la vivienda particular, quito los carteles a los Asambleístas y al retirase desenfundó el arma y amenazo a cada uno de ellos expresando: "tengan cuidado con lo que hacen, yo soy policía”.
Todo esto, frente a la vista del Vice-gobernador Sergio Casas, quien no se inmutaba y continuaba pronunciando su discurso.
Hechos como éste, dejan al desnudo, la enorme contradicción de la política de Derechos Humanos de la provincia, hace escasos días, asistíamos al Juicio Oral y Público por el asesinato de los curas Carlos y Gabriel. Una vez más, vimos desfilar a funcionarios que hacían su despliegue publicitario con el juicio. Pero el compromiso con el respeto de esos Derechos Humanos en la actualidad, continua ausente. Pues, es en el mismo Chamical donde asesinaran a estos Pastores de la Iglesia en 1976, hoy 21 de agosto, un policía amenaza con un arma a Asambleistas.
No debemos acostumbrarnos a estos abusos, como ciudadanos, la Democracia se la fortalece con más Democracia, llamamos a toda la población a expresar solidaridad con los Asambleista y a repudiar esta profundización de la política represiva del Gobernador Beder Herrera.
ASAMBLEA LA RIOJA CAPITAL - ASAMBLEA CHILECITO - ASAMBLEA SANAGASTA - ASAMBLEA LA COSTA - ASAMBLEA FAMATINA.

LA RIOJA ,21 DE AGOSTO DEL 2012

------------------
Comisión Prensa y Comunicación

UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

Imágenes integradas 1


UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column