MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Esto es coherencia: las mineras contaminantes se proveen de empresas del grupo Eternit, condenada por contaminadora.

Actualmente, grandes proyectos mineros, como Las Bambas, Toromocho, Yanacocha y otros, elijen los tanques industriales de polietileno de la Fábrica Peruana Eternit por garantizar la pureza de los líquidos, alta resistencia, durabilidad, menor peso y fácil instalación.

Los tanques de Eternit pueden almacenar más de 250 tipos de elementos químicos, sustancias agresivas como pueden ser el ácido sulfúrico, y soportar líquidos de distintas densidades

“Tenemos diversos espesores de acuerdo a la sustancia que se almacenará. Los tanques de polietileno Eternit han sido diseñados en base a la densidad del contenido a almacenar, lo que los hacen resistentes e indeformables. Por ello, su duración es duradera, como todos los productos de Eternit”, aseguró el jefe de producto de esta línea, el Ing. Oscar García Freitas.

Consideró que los grandes proyectos mineros como Conga requieren tanques de grandes volúmenes para el almacenamiento de agua. “Eternit tiene tanques de polietileno en su Línea Industrial con volúmenes de 5, 10 y 25 mil litros”, argumentó.

http://mineriadelperu.com/2012/03/tanques-industriales-de-eternit-se-posicionan-en-el-mercado-minero/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column