MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Los Qom de Potae Napocná Navogoh, de Formosa pasan mucha necesidad y sufren violación de todos sus derechos, hasta los humanos más elementales para la supervivencia, como tantas comunidades indígenas, con la misma contra desde quienes debieran respetar y velar por los derechos, y no al revés, como ocurre y con total impunidad a lo largo de todo el país.

Mientras hay mercadería que les han dondado en Buenos Aires que se pudre porque no consiguen flete para enviarla. Además siguen los "accidentes" contra miembros de la comunidad, sin agua, dificultades para acceso a la salud, etc.

escuchemos y difundamos la nota el audio esta en el siguiente link:

La resignación de Félix Díaz de la comunidad Qom


Una nota para prestarle atención. Félix Díaz, líder de la comunidad Primavera de los Qom en Formosa, siente
resignación, bronca y tristeza. Sin esperanzas, no pide donaciones a sus compañeros aborígenes de Formosa pues no consigue un flete, no confía en su gobierno que lo ha mandado a silenciar y asesinó a dos manifestantes en diciembre del 2010 y observo con incertidumbre la participación de la Corte Suprema de Justicia en el tema. Un audio para guardar en el archivo. Una causa que debería ser motivo de debate nacional. ¿Qué hacemos con nuestros pueblos originarios?
Viernes 9 de marzo del 2012

Visitemos el blog de la comunidad Qom, ahí estan las vías de comunicación y las formas de colaborar, y esta es la nota de ellos mismos
respecto a la Audiencia con la Corte Suprema de Justicia
http://comunidadlaprimavera.blogspot.com/2012/03/sobre-la-audiencia-del-7-de-marzo.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column