MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Jueves 15 de marzo de 2012

Damos a conocer en Ipodagua.com el trabajo fotográfico de Fernando Berdugo sobre los glaciares del Paso de Agua Negra, en la provincia de San Juan. Gracias a esta hábil maniobra del Gob. Gioja, que le da vía libre a las mineras para seguir haciendo de las suyas, y a pesar de haber sancionado en el 14 de Julio de 2010 su propia Ley Pcial. de Protección de Glaciares (Ley 8144), el interés del Gobernador por cuidar el agua de los sanjuaninos brilla por su ausencia a pesar de sus discursos chabacanos. Estas fotos son de la tan nombrada obra del paso de Agua Negra. Así cuida los glaciares Gioja. De tener plena vigencia la Ley Nacional, no existirían estos caminos que atraviesan los glaciares.
Con estos hermosos paisajes y lugares que se esconden en la cordillera sanjuanina cabe preguntarse si realmente como dice Gioja “San Juan no tiene otra salida que la megamineria” (con todos los riesgos ambientales y sociales que esto implica), o de lo contrario, ¿no sería más productivo incentivar el turismo para esta hermosa provincia?
Fotos: Fernando Berdugo 




Imagenes Relacionadas

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column