MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Desobedecen Medida cautelar

Guardianes Del Monte
URGENTE!!!!!
 Amigos y vecinos de Mendiolaza, como es costumbre de algunos, siguen violando las leyes y a la vista de todos. En este preciso instante estan en El Terrón 3 camiones, una retroexcavadora, y gente con motosierras trabajando en el predio. Violando la medida cautelar dictada por la jueza y ratificada por la camara. Ya se hizo la denuncia al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 6ta Nominación, con copias de la medida cautelar se le notificó a la policia de Mendiolaza y a Seguridad Ciudadana, estos últimos labraron actas y fueron testigos de los camiones que habían ingresado al predio.
Según dijeron la gente que manejaba los camiones tenían permiso del intendente Daniel Salibi, que sí está notificado por el juzgado de la medida cautelar del Amparo Ambiental fecha 22 de noviembre de 2011 y ratifiacada por el juzgado de 8 nominación con fecha 6 de marzo de 2012. 

Pedimos el apoyo de todos para que se haga cumplir lo que dicta la justicia , el amparo sigue vigente y no permite ninguna actividad allí adentro, ni sacar evidencias, ni remover el suelo, ni encender fuego para hacer un asado (BURLA TOTAL)
  SALUDOS y por favor hacer circular esta información a todo el mundo es la única manera de frenar a esta gente que sigue violando las leyes impunemente!!!!
Muchas gracias!!y sigamos trabajando por nuestros bosques, nuestra agua y nuestra calidad de vida.
Guardianes del Monte y Fundacion Vertientes de Saldan

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column