MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Por Radio La Negra

A partir de las 19 hs. comenzaron a concentrarse en la plaza Pagano de El Bolsón, organizaciones sociales y gremiales a fin de manifestarse contra la sanción de la Ley Antiterrorista y la política minera que viene aplicándose en el país.

Radio La Negra estuvo acompañando con radio abierta, retransmitida por Radio FM Alas de El Bolsón y Radio Voces de La Rioja. En el transcurso de la misma, se tuvo comunicación directa con Juan Cruz, corresponsal de Radio La Negra en Bs As, desde la plaza del Congreso, donde también en masiva manifestación se movilizaban contra la megaminería y reclamando contra el intento de los gobiernos provinciales y nacional de continuar con la política de instalación y fomento del modelo extractivo de nuestros bienes comunes.

Además se escucharon las voces de los compañeros de la Red Nacional de Medios Alternativos: Javier de Indymedia Córdoba, Alejandro desde Belén (Catamarca), Valeria desde la marcha en San Carlos de Bariloche y los compañeros de Radio La Colectiva de Bs As.
Así desde distintos puntos del país se le dijo: NO A LA MEGAMINERÍA, NO A LA LEY ANTITERRORISTA, SI A LA VIDA y A LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS.

Los invitamos a ESCUCHAR la radio abierta

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column