MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




04/10 La intención del gobierno provincial y de sus medios afines de explotar al máximo los efectos de la ceniza en la meseta central, para avanzar en la explotación minera, fue condenada ayer por el senador nacional Marcelo Guinle.
(OPI Chubut) – El ex intendente de Comodoro Rivadavia primero cuestionó las declaraciones efectuadas por el gobernador Mario Das Neves y su cuñada, la senadora Graciela Di Perna, quienes criticaron la falta de respuesta de Nación y de tratamiento en el senado de un proyecto por el que, en teoría, se impulsaba ayuda para los productores damnificados por la ceniza.
“Creo que en esas expresiones hay algo de ignorancia, mala fe, caradurismo o todo junto porque no pueden mezclar las cosas y plantear cosas que no existen. El proyecto que, dicen no quiso tratarse, deja afuera del pedido de ayuda a gran parte de la provincia y además mezcla las cenizas, con la conectividad y la situación turística gastronómica”, expresó.
Al igual que el diputado nacional Mario Pais, Guinle lamentó que “algunos recién ahora se den cuenta de la situación de la meseta, que no fue atendida por la provincia en mucho tiempo” y de inmediato aseguró que detrás de la medida de reclamo pueda existir la intención de permitir el avance minero en la provincia del Chubut, hoy frenado por la vigencia de la ley 5001.
“No vaya a ser cosa que se pretenda utilizar la oscuridad de la ceniza para tomar un atajo por el tema minero. Lo que hay que hacer es atender la realidad de la meseta y su gente, plantear un proyecto agropecuario en serio, y dejar de pretender meter la basura en la alfombra y responsabilizar a otros por las cosas que no se han hecho durante años”, completó. (Agencia OPI Chubut</strong>)
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2011/10/04/guinle-tambien-advierte-sobre-la-utilizacion-de-la-ceniza/12859

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column