MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


05 OCT

Capital Federal - El secretario de Minería, Jorge Mayoral, se reunió ayer con el diputado nacional por Santa Cruz Arturo Rodríguez, con el fin de analizar los avances del proyecto de extracción de oro y plata Cerro Moro, a 90 kilómetros de Puerto Deseado. Se espera que en 2012 comiencen las tareas de explotación.
Durante el encuentro, Mayoral y Rodríguez examinaron el escenario que atraviesa el sector minero a nivel nacional y provincial, y en especial el progreso del proyecto de extracción de oro y plata.
En tal sentido, los funcionarios analizaron el trabajo que está realizando Cerro Moro, operado por Exeter resourses en sociedad con la empresa pública Fomento Minero de Santa Cruz (Fomicruz), para la capacitación de recursos humanos locales con vistas a su incorporación en el proyecto que, actualmente, se encuentra en una fase de exploración avanzada.
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=130645

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column