MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Glifosato Disparen a Carrasco

El duro documento que la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA) divulgó recientemente, contiene un anexo dedicado exclusivamente al doctor Andrés Carrasco profesor de embriología, investigador principal del Conicet y director del Laboratorio de Embriología.

Todo el desarrollo del documento pareciera tratarse para cualquier observador, de un plan para destruir al investigador poniendo en dudas su trabajo.
El estudio de Carrasco al que se hace mención estableció que el glifosato (químico de uso extendido en la industria sojera) es altamente tóxico y provoca efectos devastadores en embriones con dosis hasta 1500 veces inferiores a las utilizadas en las fumigaciones.

Para AACREA los agroquímicos son piezas clave del desarrollo de los modernos esquemas de producción agrícola y el uso del glifosato, ante la expansión del cultivo de Soja transgénica, abre señales de precaución y cita que podría llevar a la generación de malezas resistentes.

El anexo del documento de AACREA critica duramente el informe del doctor Carrasco tratando de descalificarlo.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column