MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Son datos que aportó el Gerente de Recursos Humanos de la empresa. Con estas declaraciones caen por sí solo los argumentos que justifican la explotación minera a partir de la mano de obra local que emplean, las inversiones que hacen en el lugar y la renta que le dejan a la provincia. Como si esto fuera poco Edgardo Volpi reconoció que el Interconectado a Perito Moreno es una obra necesaria para el desarrollo minero y que fue financiado en un 60% por la empresa. De paso, se beneficia la gente.
Curiosamente los datos confiados por el ejecutivo del complejo minero reafirmaron las hipótesis sostenidas desde distintos sectores que se oponen a la instalación minera en Santa Cruz, sosteniendo que el costo-beneficio no es concordante con los intereses de los pueblos que deben soportar las consecuencias devastadoras de la explotación intensiva, en este caso en el denominado complejo San José-Huevos Verdes, próximo a la localidad de Perito Moreno.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column