MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En 2007 mataron al papá y en 2008 al hermano de uno de ellos; policías protegen a atacantes: familiar

Sujetos les dispararon cuando bajaban de un auto para comprar una tarjeta telefónica

Familiares de Leonel y Ezequiel explicaron vía telefónica que sus parientes salieron de su casa en un taxi a comprar una tarjeta telefónica en una farmacia en el centro de la ciudad, y al descender del vehículo varios ocupantes de una camioneta, armados con rifles AK-47 y AR-15, les empezaron a disparar provocándoles la muerte. "También quedó lesionada una señora que pasaba por ese lugar", dijeron.

Denunciaron que cuando llegaron a reclamar los cuerpos, elementos del Ejército Mexicano lo impidieron porque aún no llegaba el agente del Ministerio Público, "hasta las tres de la tarde nos permitieron levantar los cuerpos, estuvieron cinco horas tirados en el suelo, eso es injusto", dijo uno de los familiares de los occisos.


LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column