MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hunt Mountain

Hunt Mountain: La compañía norteamericana firmó una carta de intención con FK Minera para quedarse con el 100% de la mina de oro Bajo Pobre, ubicada en Río Turbio (Pcia. Santa Cruz). Hunt Mountain ya tenía presencia en Argentina, controlando Cerro Cazador, que posee cuatro conexiones de explotaciones minerales, incluyendo la propiedad de El Gateado, que está en su fase inicial. Ahora aumentará su producción local con la mina patagónica que fue descubierta en la década del ‘70 pero recién comenzó a ser explorada en los ’90, cuando se hizo el mapeo geológico que determinó la existencia de una larga veta de oro. Desde entonces y hasta ahora fue explotada de manera intermitente por el Gobierno Provincial y empresas del sector privado.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column