MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una nueva estrategia comunicacional está utilizando Barrick para aplacar la oposición a su proyecto binacional. Ahora paga a profesionales para que hagan comentarios de todas las noticias sobre Pascua Lama invitando a participar en una página web que los opositores a la iniciativa aurífera, evidenciaron es un sitio corporativo de la transnacional candiense.
El llamado de la Coordinadora Contra Pascua Lama – Santiago es no contestar en dicho sitio, no perder el tiempo. Profesionales cooptados por las empresas, se les denomina “vendidos”… Periodista Marcela Infante intenta `apaciguar´ la oposición a Pascua Lama en páginas web …

FUENTE: Ecoterritorios

24 de Junio 2009 - Desde hace unos meses las publicaciones sobre Pascua Lama que se realizan en distintos medios de comunicación informando sobre el proyecto binacional de Barrick Gold en el Valle del Huasco, han sido sistemáticamente comentadas por una persona que se ha hecho llamar Marcela, Marce, Infante, Marcela Infante (0) o similares. Sus comentarios, además de ser conciliadores sobre el proyecto minero, invita a “dialogar” en el sitio web “Construyendo Dialogo” con el siguiente discurso: "en nuestro blog podrán encontrar información relevante para la comunidad: uso del agua, cuidado de los glaciares, trabajo con la comunidad del Valle El Huasco, seguridad, política medio ambiental, además de los otros proyectos que lleva adelante Barrick". Asimismo, los miembros de la Coordinadora Contra Pascua Lama - Santiago narraron a Ecoterritorios que Marcela envió correos electrónicos a la organización para “invitarlos al dialogo”.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column