MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMUNICADO DE PRENSA

Se informa a la comunidad, que con fecha 20 de Mayo de 2009, la ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS DE PERITO MORENO, ha remitido las siguientes notas:

§ Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Lic. Pablo Bustos, a los efectos de presentar por segunda vez el Proyecto de Ordenanza para la Declaración de Municipio NO TOXICO, que fuera elevado a las Autoridades de ese Cuerpo Legislativo, mandato cumplido, y que no tuviera eco, por el contrario, los entonces ediles argumentaron con evasivas y rehusaron constituir el solicitado Instrumento Legal. Cabe recalcar que el mismo fue aprobado y es ordenanza en la localidad de Los Antiguos.

§ A la Diputada por Pueblo, Prof. Nadia Ricci, a fin de solicitarle realice las gestiones pertinentes en calidad de representante de los habitantes de nuestra localidad, con el único fin de obtener la información que con fecha 07 de julio de 2008 y por su intermedio le hemos solicitado a la Directora Provincial de Minería Ing. Claudia LAURLUND y que a la fecha no hemos tenido respuesta.

§ Al Sr. Intendente Don Guillermo Bilardo, solicitando información referente a Impactos Sociales; Económicos; Ambientales; en la salud; etc., presentes en nuestra comunidad desde que la actividad minera comenzara hasta la fecha. De igual manera se le formula el pedido presentado a la Sra. Diputada, a fin de remitirnos estudios de Impacto ambiental; estado de avance; actas de inspección realizadas a cada uno de los siguientes proyectos mineros y otros de los que no tengamos conocimiento y se ubiquen en nuestra Comarca Noroeste:

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column