MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Honduras 18:00 horas

Conexión con Duña Montoya en Honduras.

Cerca de las 18 horas La Colectiva se comunicó con la militante de COMUN en San Pedro Sula, Honduras. Montoya manifestó que “Están deteniendo compañeros. En sus casas los están deteniendo. Aquí en la ciudad estamos desde horas de la madrugada, hubo tomas de carretera. Ahorita se resiste la toma de uno de los puentes de acceso y salida a la zona atlántica. La gente ha estado en la calle.” Agregó que en esa ciudad del norte de Honduras hubo por lo menos un herido a manos de uno de los caudillos de Roberto Micheletti. Micheletti es quien detenta el cargo usurpado a Zelaya.

Duña agregó que “una de las organizaciones ha hecho un llamado a la desobediencia civil. Hay acciones en las calles, tomas de carretera, protestas frente a …oficinas de gobierno”

La periodista consideró que la movilización es masiva, sobre todo en la ciudad capital. Además hay tres tomas de carreteras; “…en la zona atlántica hay una toma que resisten los compañeros de las organizaciones populares. En la salida a las fronteras de Guatemala y El Salvador están interrumpidos los pasos desde la madrugada también y aquí en El Progreso, hay acciones de protesta en San Pedro (Sula)”

Montoya agregó que, salvo las llamadas telefónicas, todos los medios alternativos de comunicación han sido sacados del aire y los canales continúan transmitiendo telenovelas o fútbol.

La Colectiva

Audio en www.lacolectiva.com.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column