MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ciudadanía se rearma contra Pascua Lama

Las declaraciones de la minera canadiense Barrick Gold señalando que están listos para dar el vamos a la iniciativa Pascua Lama prendió una nueva luz de alerta entre las organizaciones ambientalistas y las personas que se oponen a esta proyecto, quienes consideraron que este momento es clave para consolidar un movimiento en contra de la extracción aurífera en el valle del Huasco.

Una coordinación efectiva con los dirigentes del lugar, con organizaciones ambientales de todo el país y una campaña informativa a la población es el próximo paso que planean para tener la fuerza colectiva que doble la mano a un proyecto que no molesta al gobierno, pero que reflejó en la última Marcha por la Vida realizada en Vallenar que tiene varios ciudadanos detractores.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column