MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MIREN QUIEN AUSPICIA



Sobran las palabras. ¿qué podemos esperar sobre la seriedad de las conclusiones de estos encuentros?

II Encuentro sobre Responsabilidad Profesional – Salud y Medioambiente
El pasado 20 de mayo tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel el II Encuentro sobre Responsabilidad Profesional – Salud y Medioambiente, organizado por RP News, APM – Argentina Praxis Médica (el periódico de La Mutual), revista Estrategas y Futuro Sustentable. Coordinó académicamente el evento el Foro para el Desarrolla de las Ciencias.
Participaron más de 300 asistentes, y el encuentro contó con la participación de destacados panelistas, entre ellos la presidente del Tribunal Supremo de la ciudad de Buenos Aires, Dra. Ana Conde; el superintendente de Seguros de la Nación, Dr. Gustavo Medone; el camarista nacional en lo Civil y director académico de la Academia Judicial Internacional, Dr. Álvarez Julia; los juristas Roberto Vázquez Ferreyra y Carlos Ghersi; el vicepresidente de la Asociación Argentina de Cirugía, Dr. Claudio Iribarren; y el presidente de Femeca, Dr. Jorge Iapichino; el Dr. Marcelo Terenzio de la Secretaria de Medioambiente de la Nación; el Sr. Jorge Furlan, presidente de CAARA, y otros destacados profesionales especialistas en medioambiente y responsabilidad medioambiental.
Como refresco de final de la jornada, con su reconocida lucidez intelectual y capacidad para transmitir sus conceptos y opiniones, los asistentes disfrutaron de una exposición magistral a cargo del politólogo Rosendo Fraga, quien respondió diversas preguntas del auditorio.

VER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column