MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MUCHACHOS: DEJEN DE CONTRADECIRSE

Bibiloni dice:
Bibiloni admitió ignorar si la denunciada explotación de Minera Alumbrera está dañando al medio ambiente a la vez que propuso interrogar al secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, para conocer cuál es el impacto que está causando este emprendimiento. “No sé específicamente si Minera Alumbrera respeta al medio ambiente, habría que preguntarle a Mayoral. Cuando me toque intervenir en una evaluación de impacto ambiental, veremos. Nosotros proponemos la variable ambiental desde el origen mismo de la producción”, contestó el funcionario nacional.


Mayoral dice:
¿Tiene la Secretaría de Minería de la Nación alguna relación directa
en lo operativo con la Secretaría
de Medio Ambiente, a cargo de Homero Bibiloni?
-Sí, estamos trabajando en conjunto y al mismo tiempo vinculando a organizaciones de ambas secretarías, como los Consejos Federales de Minería y de Medio Ambiente y a los equipos técnicos; evaluamos y elaboramos nuevos marcos normativos; participamos de eventos comunes incluyendo a los trabajadores en estas tareas. Formamos parte del primer programa geoambiental minero nacional, que cuenta con financiamiento del BID en un 80% y el 20% restante con aportes del Estado Nacional.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column