MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMUNICADO

Hace pocos días anunciamos como Coordinación de la Campaña Paren de Fumigar, nuestra voluntad de ir hacia el Segundo Encuentro de la Campaña Paren de Fumigar, que habíamos previsto los días 11 y 12 de julio en la localidad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe. Nos proponíamos ir a San Lorenzo porque es el punto de salida de nuestras exportaciones de sojas transgénicas, así como de los minerales que bajan desde la Alumbrera, y porque como localidad portuario y de enorme concentración de silos gigantescos y refinerías de Agrocombustibles es emblemático de este modelo neocolonial. Mientras nos llegan adhesiones de los grupos que se proponen participar y cuando contamos con el respaldo de la UAC, la Unión de Asambleas Ciudadanas, que marcharía esos días con nosotros, nos informamos en forma simultánea, del creciente cierre de escuelas, así como de diversas instituciones, en la zona, debido a las amenazas de gripe, la suspensión de actividades y la posibilidad cierta que, pasados los comicios, se determine tomar tanto a nivel nacional como provincial, medidas más drásticas que las tomadas hasta el momento. Hemos considerado las informaciones oficiales y oficiosas con que contamos, hemos consultado asimismo la opinión de muchos de los compañeros, inclusive hemos considerado la posibilidad de que los peligros del contagio faciliten una excusa justificada para que, llegada la fecha, no se nos permita reunirnos. En consideración de todas esas razones hemos tomado la decisión de postergar el encuentro para la segunda semana del mes de Septiembre. Se lo estamos comunicando a todos los compañeros de la Campaña Paren de Fumigar, de los grupos activistas que se proponían participar y también a los amigos de la UAC que se habían comprometido a marchar con nosotros en San Lorenzo. A todos les pedimos disculpas por esta decisión, que mucho lamentamos. Confiamos en no habernos equivocado al tomarla, mantenemos la mayor voluntad de realizar el Segundo Encuentro de la Campaña y de manifestarnos en ese Campo de la Gloria en que San Martín dio nacimiento a las luchas emancipatorias y donde hoy campean las cerealeras corporativas. Volveremos a San Lorenzo en Septiembre.

CAMPAÑA PAREN DE FUMIGAR

28 de junio 2009

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column