MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

REPUDIAMOS EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS.

DIJIMOS NUNCA MÁS, AQUÍ Y EN CUALQUIER LUGAR DEL CONTINENTE AMERICANO.

Zelaya había pedido la intervención de la OEA y alertó sobre la posibilidad del golpe de estado que estaba tramando la oposición.

EXIGIMOS LA LIBERACIÓN Y EL INMEDIATO RETORNO DEL PRESIDENTE ZELAYA A HONDURAS, EL REGRESO A LA NORMALIDAD DEMOCRÁTICA Y LA REINCORPORACIÓN A SU CARGO COMO MANDATARIO DE LA NACIÓN.

La democracia hondureña fue víctima hoy de un golpe de estado llevado a cabo por las fuerzas armadas del país centroamericano, dirigida por la oposición política, los empresarios, medios de comunicación y la iglesia católica. El presidente Zelaya, detenido por 22 militares fuertemente armados, fue depuesto de su cargo y traslado fuera del país rumbo a Costa Rica.

El objetivo del golpe de estado, fue evitar la consulta popular que el mandatario hondureño intento llevar a cabo el día de hoy. En la misma, el pueblo debía manifestar si deseaba o no que se agregara una urna adicional en las elecciones de noviembre, con la intención de reformar la Constitución para la creación de una democracia participativa y permitir la reelección del mandatario.

Como era de esperar, los medios de comunicación de honduras, aliados en el golpe de estado, no están transmitiendo ninguna noticia sobre el golpe y el canal estatal 8 fue intervenido y su señal permanece fuera del aire. En estos momentos de crisis, organizaciones obreras, estudiantiles y el partido de izquierda Unificación Democrática, se encuentran reclamando en las calles de Honduras repudiando el accionar de las fuerzas armadas y exigiendo el retorno sano y salvo del Presidente Zelaya.

La comunidad internacional reaccionó rápidamente y tanto mandatarios de distintos países, como entidades internacionales, manifestaron su malestar ante el golpe de estado y reclamaron el inmediato retorno al normal funcionamiento de las instituciones democráticas, como así también el regreso de Zelaya a sus funciones como mandatario del país.

ANN (AGENCIA DE NOTICIAS NEXO)

WWW.AGENCIANEXO.COM.AR

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column