MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

jueves, julio 10, 2008



Fuente: Oro Sucio

(Puerta E) La empresa minera de capitales canadienses Aquiline Resources publicó fragmentos textuales del discurso que el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y el ministro Coordinador, Norberto Yahuar, ofrecieron a un grupo de empresarios en la Embajada de Canadá hace unas semanas. Entre otras cosas, se afirma que el proyecto minero Navidad "es una experiencia fantástica"; que "hay que revertir" el proceso de Esquel, y que en Chubut no hay prejuicios “con la actividad minera". Además, el Gobernador calificó de "histórico" el irregular traslado de un cementerio indígena en la meseta para hacer lugar a la exploración minera. A más de 5 años del plebiscito de Esquel, el gobierno confirma a la sociedad que no entendió nada. Con paciencia, habrá que volver a explicar todo de nuevo.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column