MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

GOLPE DE ESTADO EN MANOS DE EMPRESARIO DEL TRANSPORTE

German Leitzelar; ex-Ministro del Trabajo dio declaraciones que no se sabe a ciencia cierta en Honduras en qué condiciones salió del país el Presidente de Honduras Manuel Zelaya; ninguna Corte de Justicia va a ordenar legalmente que una persona de la talla de Zelaya vaya a ser sacado fuera del país de esa manera.

El Congreso Nacional acaba de aprobar mayoritariamente que el Señor Roberto Micheletti asuma como Presidente Provisional de Honduras hasta el 27 de enero de 2010, Micheletti acérrimo crítico del Gobierno de Zelaya, empresario influyente del sector transporte y miembro de su mismo partido había dado declaraciones de asumir su cargo ”en el irrestricto cumplimiento de la Constitución, que he prometido cumplir y hacer cumplir”agregando ”no llego a esta posición por la ignominia de un golpe de Estado”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column