MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

JULIO PIUMATO, EL HOMBRE DE AMIANTO


JULIO PIUMATO, ES QUIEN PIDE LA DESTITUCION DEL FISCAL GOMEZ


EL COMODÍN DEL KIRCHNERISMO EN LA CAPITAL
Por la presente sólo quería decirle que los trabajadores judiciales sabemos quién es Piumato. Un tipo que ni se anima a entrar a Tribunales, por el odio que le tenemos los que él dice representar. Un tipo que utiliza en sindicato judicial para su beneficio personal, expulsando opositores, realizando escandalosos fraudes, robando, no presentando balances -ni siquiera los dibuja, simplemente no los hace-, todo esto avalado por el Ministerio de Trabajo que cajonea las denuncias en su contra gracias a los inestimables oficios de Héctor Recalde con Tomada.
En fin, le decía que Piumato es un delincuente que ni puede justificar su patrimonio ni puede conducir a los judiciales, al respecto, vale decir que de 24.000 judiciales, su gremio tiene... 3.000 afiliados.
Durante años fui militante de su sindicato, del que me fui asqueado por sus corruptelas. No es que me rajó, o que perdí una interna: me fui asqueado. Hasta me ofreció un cargo para que me quede, pero yo tengo miles de defectos salvo el de ladrón. Puedo equivocarme, pero no robarle a mis compañeros. Eso no lo tolero".
Luego de leer la elocuente misiva, recordé cómo Piumato, oportuna y antidemocráticamente, decidió expulsar de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación a dos de los entonces principales dirigentes de la oposición, Claudio y Norberto Tolosa, miembros de la agrupación Movimiento de Trabajadores Judiciales (MTJ).
Ese es Julio Piumato, una de las cartas que el kirchnerismo ostenta en la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones del 28 de junio próximo. Un impresentable, capaz de hacer cualquier cosa para defender al Gobierno de turno.
Pero, sobre todo, un verdadero hombre de amianto.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column