MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TIEMBLAN LOS INFRACTORES (???)

El Registro Nacional de Infractores Forestales fue puesto en funcionamiento ayer en cumplimiento con la ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos, informó el gobierno central.
Las autoridades provinciales deberán enviar a la Secretaría de Ambiente de la Nación datos sobre los infractores de sus respectivas jurisdicciones para que sean incorporados al nuevo archivo.
El registro servirá para compilar información de causas relacionadas con violaciones de leyes forestales y otras normas ambientales, según la resolución 514/09, publicada en el Boletín Oficial.
Las personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, que hayan sido infractoras y no hayan cumplido con las sanciones impuestas no podrán obtener autorización de desmonte o aprovechamiento sostenible. La Secretaría de Ambiente precisó, en un comunicado, que el archivo permitirá además elaborar estadísticas sobre el estado de los bosques nativos en todo el país.
El registro, de acceso público, funciona en la órbita de la Dirección de Bosques, dependiente de la Dirección Nacional de Ordenamiento y Conservación de la Biodiversidad, de la Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental.

NOTA ORIGINAL

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column