MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

DEBATE AMBIENTAL

Disertarán sobre la relación entre la universidad y la minería contaminante

Bajo la temática "Universidad, presupuesto, minería y contaminación" este jueves, desde las 19, se realizará una charla debate en la que expondrán el vocal de Adiunt y docente universitario, Carlos Figueroa y la militante ambientalista y docente, Myriam Genisans. En el encuentro, también disertará el integrante de la comunidad diaguita de Tafí del Valle, Marcos Pastrana. La charla se realizará en el aula de la ex biblioteca de la facultad de Derecho de la UNT (25 de mayo 476). La entrada es libre y gratuita y el encuentro es organizado por la Agrupación de Lucha por los Derechos Estudiantiles.
NOTA ORIGINAL

1 Comment:

  1. Monika said...
    Hay que seguirle los pasos al "negocio" de la minería que se malgasta el agua y contamina la tierra, sumiendo en la pobreza y enfermedad a sus habitantes.
    Suerte!
    PD me gusta el blog, adelante!
    Monika((::))

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column