MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


A más de un año y medio de la conformación de la Asamblea Socio-Ambiental del NOA (ASANOA), Cafayate fue sede del 4º encuentro en la historia de la coordinadora de asambleas, “para esta ASANOA tomamos como eje central y primordial a la lucha por el Territorio, teniendo en cuenta que en el noroeste la mayoría de las organizaciones trabajamos conjuntamente con movimientos campesinos y pueblos originarios. Para empezar a entender que la lucha por el territorio es lo que rige a las demás que llevamos adelante, las sociales y ambientales, de forma inseparable”, explica Soledad Leiton de Auto-convocados del Valle Calchaquí - Cafayate, organización que integra la Unión de los Pueblos de los Valles Calchaquíes, y forma parte de ASANOA y UAC.
LEER MAS: CONTRAPUNTO EDICIÓN IMPRESA.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column