MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

11 DE JUNIO EN NEVADA, EEUU



Hola amig@s y compañer@s de Argentina y Chile!

El Martes 11 de Junio, tuve el honor participar en la acción llevado acabo por abuelas Shoshone, del Cerro Denabo, Nevada EEUU. Nevada está ubicada al lado seco de la cordillera Sierra Nevada aquí, el Cerro Denabo tiene mucho en común geologicamente y espiritualmente (si puedo decir) con el quierido cerro Famatina...

Son un grupo fuerte pero reducida de abuelas que llevan años luchando contra la Barrick, contra la bifurcación de su comunidad por intereses póliticas y económicas mineras... Aquí en EEUU y Canadá, la mayoría de los actividades de inserción social minera se encuentren en la llamada "cuarto mundo" -- tierras indigenas.

En la ceremonia, tuve la oportunidad leer la declaración escrito en Argentine para las acciones Argentinas-Chilenas en defensa de los glacieres y el agua. Recibieron la declaración con amor, alegría y solidaridad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column