MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“No se trata de una pelea entre provincias ni entre tucumanos y santiagueños. Es una cuestión de obligación de todos los ciudadanos de preservar el medio ambiente y si algún ciudadano comete algún delito en ese sentido, es la justicia la que tiene que actuar”, destaco el gobernador al hablar sobre la contaminación del embalse.

Zamora
                dijo que es una obligacion preservar el medio ambiente
El gobernador Zamora se refirió nuevamente a la problemática de la contaminación en el lago de Río Hondo, al sostener en duros términos que “existen personas con nombre y apellido que lucran violando la ley”. 

En cuanto al proceso judicial que se sigue por la contaminación, el gobernador dijo que “está en el marco de una estrategia permanente que se viene realizando con Fiscalía de Estado y la Defensoría del Pueblo que son los que vienen dando a conocer el estado de la causa”. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column