MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MEXICO ENTREGADO AL SAQUEO MINERO

Carreteras, exportación e impulso a la minería, en Desarrollo y Competitividad

En el rubro de Desarrollo y Competitividad del Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016, Gobierno del Estado le apuesta en este sexenio a impulsar la instalación de plantas maquiladoras, inversión minera en la región serrana, así como el impulso a las actividades primarias con su respectiva vinculación con los municipios de la entidad.

Con 9 plantas maquiladoras instaladas y 124 ampliadas, le apuestan a continuar el intercambio entre países y se continuarán con la promoción de construcción de oficinas de transferencia en instituciones académicas y parques industriales.

Se busca taqmbién la inversión extranjera de mil 300 millones para desarrollar la minería en las zonas serranas, para atraer más proyectos y más empleos y bienestar en la zona rural.

Con nuevos proyectos estratégicos, se pretende desarrollar la industria forestal para el crecimiento de la zona serrana, para lo que se construyen carreteras y caminos. Se anunció la inversión de 2 mil 995 kilómetros de carretera, parte de una meta sexenal de construir 60 frentes carreteros, 768.5 kilómetros de carreteras estatales, 438.4 kilómetros de alimentadores a cabeceras estatales y mil kilómetros de caminos pavimentados.

Destaca en el Plan Estatal de Desarrollo la construcción de aeropistas de Morelos, Bocoyna y Témoris. tarea que se programa en conjunto con municipios para las obras de vialidad que los fortalezcan, como el periférico Jorge Castillo Carrera en Cuauhtémoc.

También se contempla el Plan de Movilidad Urbana Sustentable, que contempla autobuses de tránsito rápido que permitan transportar a la ciudadanía de manera digna y segura, para elevar su calidad de vida. Ese proyecto lo realizarán también en Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column