“Se dio tiempo suficiente”
Sábado 18 de Junio de 2011El gobernador habló del tema.
El gobernador de la Provincia reiteró que no quiere discutir sobre la problemática “porque es un trabajo técnico que viene haciendo el Comité de Cuenca y ellos seguramente podrán informar. Lo importante es que se contamina y esto es lo que hay que detener”. Desde su punto de vista, “se ha dado el tiempo suficiente a los empresarios para que inviertan y no han cumplido, aparentemente no hay voluntad y esta falta de voluntad no es una cuestión política ni algo parecido”.
Asimismo, el primer mandatario provincial aclaró que “con el gobernador Alperovich tenemos un excelente trato, pero hay cuestiones delictuales que pueden ser resueltas por la Justicia. Desde la provincia estamos exigiendo, pero cualquier ciudadano tiene derecho a exigir, sea de Santiago, Tucumán u otro punto del país”. manifestó en diálogo con la prensa.
http://www.nuevodiarioweb.com.
El defensor del Pueblo expresó su malestar por la inacción de Tucumán ante la contaminación
José Alperovich “trata de justificar lo injustificable”
Sábado 18 de Junio de 2011 | Martín Díaz Achával manifestó que los abogados de la Defensoría se encuentran analizando el avance de la totalidad de las causas en Tucumán.
El defensor del Pueblo, en “La Radio de los Santiagueños”
Tal como estaba previsto, el pasado jueves, los abogados de la Defensoría del Pueblo de la provincia “se constituyeron en en el Juzgado Nº 1 y Nº 2 de Tucumán para analizar el avance de la totalidad de las causas” por la contaminación de la cuenca Salí-Dulce.