MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NARCO PISTAS DE ATERRIZAJE EN SANTIAGO

“Aportaré pruebas de pistas clandestinas”

Miércoles 29 de Junio de 2011 | En declaraciones a Nuevo Diario, dos funcionarios denuncian presencia de “narcos” en suelo santiagueño.

 El intendente Daniel Polti brindó detalles a Nuevo Diario.
El fin de semana último un intendente denunció que en el limite entre Santiago del Estero y Catamarca “narcos” mexicanos adquirieron 30 mil hectáreas y que las mismas serían utilizadas como pistas clandestinas para hacer el transbordo de cocaína y marihuana. Estas declaraciones tuvieron un amplia repercusión, a tal punto que un senador y un fiscal federal de Catamarca se sumaron a las declaraciones y solicitaron que se investigue.
En la jornada de ayer, Nuevo Diario buscó dialogar con estas personas para que brinden detalles sobre sus declaraciones, que tuvieron amplia repercusión en todo el país.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column