MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


logo-uac2.jpg 

 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 8 de junio de 2011


LA UAC REPUDIA LA PERSECUCIÓN A COMPAÑEROS DEL MOCASE-VC

La Unión de Asambleas Ciudadanas repudia la persecución judicial y policial que se está ejerciendo en contra de compañeros y compañeras del Movimiento Campesino Indígena de Santiago del Estero.

Los hechos que se vienen sucediendo en las últimas jornadas se contradicen con las palabras de funcionarios y gobierno provincial y no hacen más que confirmar que lo que realmente molesta a los poderosos es la organización de los pueblos campesinos, indígenas o urbanos que luchan por sus derechos y por nuevos modelos productivos que respetan la naturaleza, la vida sana y la autodeterminación para elegir qué tipo de progreso y desarrollo quieren para sus comunidades.

Por eso la UNION DE ASAMBLEAS CIUDADANAS SE SOLIDARIZA con los compañeros y compañeras perseguidos y amenazados y REAFIRMA LA VOLUNTAD DE REALIZAR EL 16º ENCUENTRO DE LA UAC EN QUIMILI, SANTIAGO DEL ESTERO PARA EXPRESAR EN FORMA CONTUNDENTE NUESTRO APOYO CON LA PRESENCIA DE LAS ASAMBLEAS DE TODO EL PAIS Y DE PAISES HERMANOS.

Seguiremos los acontecimientos y aguardamos la confirmación de la fecha de realización de la 16ª UAC durante el mes de agosto de 2011 por parte de los compañeros/as del MOCASE-VC, a la que concurriremos para demostrar con nuestra presencia, ahora más que nunca, la voluntad de seguir construyendo desde la diversidad, espacios de luchas comunes.

Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
logo-uac2.jpg

UAC Unión de Asambleas Ciudadanas - Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column