MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El viernes se reunieron el Parlasur y el Parlamento del NOA para conformar un equipo de trabajo que tendrá a su cargo la promoción del corredor local, como el de Jama en Jujuy y Sico en Salta.
Martes, 24 de Mayo de 2011

Buscan darle impulso al Paso de San FranciscoBrasil busca una salida al Pacífico
El pasado viernes en la ciudad de Floriánpolis (Brasil) se firmó con los representantes del Parlasur y del Parlamento del NOA la conformación de un equipo de trabajo “ad hoc”, que tendrá como misión la promoción de la infraestructura necesaria para establecer y mejorar las condiciones de los corredores biocéanicos que vinculen a los estados del sur brasileño con puertos sobre el Oceáno Pacífico, a través de las provincias que integran el Parlamento del NOA.
Brasil, a partir del crecimiento económico que experimenta, está buscando una salida al Pacífico a través de los tres corredores argentinos: San Francisco (Catamarca), Jama (Jujuy) y Sico (Salta), por tener los mencionados transitabilidad durante todo el año.
De esta manera, en el encuentro del pasado viernes, con un acta acuerdo se decidió apuntar específicamente a la promoción de la vinculación ferroviaria, y se propicia aunar esfuerzos y realizar un trabajo conjunto para ampliar y mejorar las vías de transporte ferroviario existentes en ambas regionales y las que resulten necesarias para su mejor vinculación.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column