MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Domingo, 15 de Mayo de 2011
Definen el crédito de China para recuperar el Belgrano
      Cargas

Detalle por donde pasa el tren en el noroeste argentino

La Nación acordaría un préstamo con el Banco de Desarrollo de China. El mismo sería utilizado para la extensión y modernización del Ferrocarril Cargas. El tema fue debatido en el Parlamento del NOA.

El ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, recibió a funcionarios del Banco de Desarrollo de China, con quienes acordó el financiamiento que la entidad asiática destinará para las obras de extensión y modernización del FFCC Belgrano Cargas, a través de un préstamo por 2.600 millones de dólares. Durante la reciente reunión del Parlamento del NOA, realizada en Santiago del Estero, tomó fuerza la idea de reclamar a la Nación que concesione a las provincias el manejo del Belgrano Cargas. Los diputados y senadores de las cinco provincias solicitaron a los gobernadores realizar el pedido. Por Catamarca, apoyaron la iniciativa en el plenario del norte argentino, los senadores Daniel Saadi, Jorge Agüero y Mario Scaltriti, y los diputados Alfredo Gómez y Miguel Figueroa Vicario.
La provincia, durante la gestión del ex vicegobernador Hernán Colombo, efectuó diversas gestiones para lograr la reactivación del ramal Andalgalá y hasta se efectuó un estudio de factibilidad con un instituto cordobés.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column