MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Decí Mu y la minería: hablan los que saben

¿La minería a cielo abierto implica progreso y bienestar? ¿O es una industria que genera empobrecimiento, mientras hace estallar cerros enteros, contamina la tierra y el agua y deja cráteres donde había montañas y vida? Un viaje apasionante a Andalgalá, Famatina, Chilecito y Esquel, para escuchar a los vecinos que viven y conocen el tema. La actitud del gobierno nacional y los provinciales. ¿Cómo hicieron pequeñas comunidades para frenar a gigantes multinacionales? La increíble Barrick Gold. Los efectos de la minería que Europa acaba de prohibir. El horizonte chino. Los palos a los vecinos pacifistas, los balazos a la Virgen del Valle. Las puebladas y las asambleas. Uno de los grandes temas del presente, aunque gobiernos y medios se empeñen en un truco químico: volverlo invisible.

mineria

Bloque 1

Bloque 2

Descargar el programa
Click acá para bajar todos los programas “Decí Mu”

La reproducción de este programa es libre. Sólo tenés que mandar un mail ainfolavaca@yahoo.com.ar para emitir todos los programas de Decí MU.

http://lavaca.org/deci-mu/deci-mu-y-la-mineria-hablan-los-que-saben/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column